Adidas Originals x Boiler Room

Adidas

Caso, Digital

Adidas Originals organizaba el primer Boiler Room en Madrid y nuestra misión era crear una promoción para regalar 50 invitaciones.

Recuperando la mítica llamada anónima que anunciaba dónde y cuándo iba a ser la rave, creamos una cabina virtual en Facebook con una mecánica que provocó auténtica adicción en el mundo hipster: la gente tenía que pasar 60 segundos con la webcam encendida esperando a que sonase el teléfono. Si sonaba había ganado una entrada, si no, podía reservar otro minuto.

Lo mejor es que todo el mundo podía ver este momento gracias a un complejo sistema de videoretransmisión, lo que hizo que la gente se enganchase y que la cabina se convirtiera en un auténtico viral.

Viral
Para dar a conocer nuestra cabina e invitar a la gente a reservar su minuto, hicimos un vídeo con 5 de los influencers más seguidos por el target en el que ellos esperaban simbólicamente su llamada.
PREMIOS
  • cdec anuario