Culto al placer

Schweppes

Caso, Viral, Evento, Digital

¿Cómo se crea una sociedad secreta? Facilísimo. Sólo necesitas un buen nombre como Culto al Placer, llenar la ciudad con carteles de la sociedad, crear una web oficial donde compartir tus placeres, un contrablog con información y supuestas grabaciones de sus rituales, generar ruido y expectación... y finalmente dar una gran fiesta donde revelar que detrás de la Sociedad está el lanzamiento de Schweppes Spirit.

Evento
La Sociedad del Culto al Placer tenía el honor de invitarte en el Consulado de Italia a una experiencia única, sorprendente, a veces desconcertante y siempre hedonista. Un coro al estilo de la película “Eyes wide shut” subía por una escalera barroca, una mujer sobre una repisa rodeada de incienso recitaba versos en ruso, una dama tomaba un baño de fresas, un pianista con los ojos vendados tocaba arias de ópera interpretadas por una enigmática soprano, el mismísimo dios Baco regalando poemas... Y el clímax final, una irrepetible actuación de Fangoria.
Digital
Creamos una Sociedad Secreta que rendía culto al placer, liderada por el gran maestro, un ser que derramó sobre sus súbditos su ideología hedonista a través de la Internet. Una página que evolucionó con el tiempo hasta convertirse en la plataforma y la referencia más completa acerca del mundo del placer en nuestro país.