I FOLLOW YOU

Reebok

Caso, Idea, Digital

Los deportistas tienen millones de seguidores en Twitter. A menudo los seguimos sin esperanza alguna de interactuar con ellos. Pero aún así los apoyamos con nuestros tweets, especialmente cuando pierden o se lesionan.

Reebok, la marca que anima a ¿entrenar para la vida?, y su embajador Jorge Lorenzo, decidieron sorprender a sus fans.

El campeón del mundo rastreó la red social en busca de tweets de fans con falta de motivación para entrenar, se hizo follower suyo y les mandó mensajes de vídeo en tiempo real. Incluso llegó a sorprenderlos en persona #IFOLLOWYOU

Ejemplo 1
El campeón del mundo envía un mensaje personalizado por sorpresa respondiendo al Tweet: "@AlexGhita1993: de camino al gym... toca clase de #Spinning (como me cuestan estas clases por las mañanas... con el sueño que tengooOO! Jejeje"
Ejemplo 2
El campeón del mundo envía un mensaje personalizado por sorpresa respondiendo al Tweet: "@fcastellanosan: camino a la clínica de #rehabilitación a sufrir un poquito #12sesionesmas #clavicularota"
Ejemplo 3
El campeón del mundo envía un mensaje personalizado por sorpresa respondiendo al Tweet: "@mendezjuan: Un buen andaluz no dice que le da pereza ir a correr dice: andayapayá #sueño #perezaca"