Strektic Center

Vodafone

Caso, Viral, Evento

Nuestro objetivo era convertir el preestreno de la última película de Star Trek en una gran experiencia gracias a Vodafone. La campaña daba al público la oportunidad de asistir al cine convertido en un auténtico trekkie personalizando su look en el primer centro de estética trekkie: Strektic Center.

Lanzamos un viral con el que mostrábamos los tratamientos intergalácticos del centro y que redirigía al público a una web. En ella, podían conseguir una entrada y reservar cita en Strektic Center el mismo día del preestreno. De esta forma convertimos las salas en improvisados escenarios de cine desde los que saludamos al mundo con un gran: ¡Larga vida y prosperidad!

Viral
Convertimos el preestreno que Vodafone realizaba de la última película de Star Trek para sus clientes, en todo un evento intergaláctico creando el primer centro de estética trekkie: Strektic Center.

 No os perdáis el vídeo de promoción que hicimos para nuestro centro. Y es que el propio director J.J. Abrams nos aprobó la pieza, no si antes, preguntar por nuestra cordura.