Ya somos mayores de edad. 18 años como agencia que hemos querido celebrar seleccionando 18 trabajos muy especiales. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos viviéndolos…

2003,

un año mágico en el que todo empezó. La publicidad era televisión, radio y gráfica. Nadie había oído hablar de “ambient” y nadie había oído hablar de La Despensa, y de repente, todo el mundo hablaba de las dos cosas. Entrevistas en televisión, cobertura de 1000 medios. Página entera en el mítico Tentaciones, una locura que indicaba que la publicidad nunca volvería a ser igual… y todo empezó con un presupuesto de 800 euros del campo de Paintball de unos amigos que querían hacer un envío a responsables de empresas para que llevaran a sus trabajadores a jugar.

Paintball

Paintball Sports Madrid

Era

2004

y ahí seguíamos nosotros pensando más en pasárnoslo bien que en otra cosa. Match.com nos llamó para concursar contra grandes agencias y ganamos el concurso presentando la campaña de televisión que pedían en el brief, pero también muchas acciones especiales como esta maravillosa Bella Durmiente de 85 años dentro de una urna en mitad de Madrid. Al margen de multitud de medios nacionales, acabamos siendo noticia hasta en un periódico australiano. Lo típico…

Bella Durmiente

Match.com

Valencia, nuevos y modernos centros comerciales estaban dejando desfasado a un clásico de la ciudad. Nos llamaron y claro, si ya sabéis cómo somos para qué nos llamáis…

Vota Jorge Juan

Galería Jorge Juan

Recibimos la llamada de un cliente muy especial… Santa Claus estaba ganando cuota de mercado y los Reyes Magos no podían permitir tal ofensa en un país como el nuestro.

Yo soy de los Reyes Magos

La Despensa

Esto es un austriaco y uno de Liechtenstein, dos jóvenes con un proyecto en modo start up bajo el brazo, una plataforma de idiomas. Decidieron pasarse por la agencia porque habían estado en una fiesta en nuestro edificio y un vecino les habló de nosotros. El resultado, nuestro primer león de Cannes.

Al rescate del Silbo Gomero

Busuu

¿Cómo vender colchones cuando nadie puede demostrar empíricamente que uno es mejor que otro?

Que nada te quite el sueño

Pikolin

2009

, cómo pasa el tiempo... Los chicos de Adidas nos pidieron replicar su campaña internacional “House Party” en España. Se nos fue de las manos…

Party Movie

Adidas

Éxito total viral de una de nuestras campañas y retirada de la misma por una carta de la embajada americana a nuestro cliente, la típica carta de un águila con flechas en sus garras. Los chavales son persuasivos…

Inglés lejos de casa

Pueblo inglés

Una marca de cafés a la que adoramos sufriendo mucho en ventas, nos llama y de repente, crece crece y crece… Bajo el movimiento Lo Bueno Perdura, recuperamos al último Sereno de Madrid, creamos una agencia de viajes en el tiempo y llevamos Torrijas a cascoporro a casa de nuestros consumidores.

Teletorrija

Cafés La Estrella

Una idea con una energía muy especial para nosotros. En pleno auge de las videoblogueras en España propusimos participar a las 5 más influyentes pidiéndoles que dieran unos consejos muy especiales…

No ocultes el maltrato

Ministerio de Igualdad

Creamos la primera tienda virtual donde todo lo que se vendía tenía dos precios muy distintos.

Ropa Comprometida

Amnistía Internacional

¿Qué pasa cuando llamas a La Despensa para pedir que promocionen una prueba de producto?

MINI Bowling

MINI

Se pueden hacer las cosas de una manera normal o se pueden hacer de una manera brutal.

Beefeater XO

Beefeater

Que le den a la publicidad normal.

Fuck Normality

Madrid Fusión

Y a veces, sólo a veces, esta profesión te permite hacer cosas que te hacen sentirte tan orgulloso…

Comparte tu energía

EDP

Si no te gustan los perros no te gustará La Despensa.

Dogpper

Burger King

Ni Juego de Tronos, ni Los Soprano, ni Breaking Bad….

#HayQueVivirla

LaLiga

Hasta en tiempos de crisis ver la vida de forma positiva es maravilloso.

#SchweppesConLaHostelería

Schweppes

Y esto es todo amigos, esperamos que cuando lleguemos a la crisis de los cuarenta sigáis pendientes de nuestros trabajos.
Ser feliz mola mucho más, y a nosotros nos hace felices que hayas llegado hasta aquí.
Y si te has quedado con ganas de más, entra en nuestra web