Ilumina Madrid

Schweppes

El mítico luminoso de Schweppes se colocó en lo alto del Edificio Carrión en el año 1972, coronando la Gran Vía madrileña. 50 años más tarde, decidimos hacer un homenaje al único cartel que ha trascendido los límites de la publicidad, convirtiéndose en uno de los grandes símbolos de la capital.

Creamos una crónica fotográfica con una colección de imágenes, algunas de ellas inéditas, del luminoso de Schweppes como testigo del cambio y del paso del tiempo en toda una ciudad. Un viaje emocional desde los años 50 hasta nuestros días de la mano de la comisaria de arte Lucía Laín.

Imagen Imagen
Como parte de la experiencia, los visitantes tuvieron la oportunidad de ser los protagonistas de una fotografía de película gracias a una espectacular instalación inmersiva.
Una réplica a tamaño real del luminoso donde la gente pudo colgarse como en la inolvidable escena de la película El Día De La Bestia, de Alex de la iglesia.

El luminoso es uno de los monumentos más fotografiados de la capital. Y aunque ya se han hecho miles de instantáneas de este lugar, conseguimos generar una nueva imagen nunca vista con la que nuestros fans no dudaron en presumir en sus redes sociales.

En esta fiesta de 50 cumpleaños no hubo tarta, pero sí una edición especial de nuestra lata que todos los asistentes pudieron disfrutar en el evento. Además, creamos una exclusiva hielera que se convirtió en el objeto más deseado de nuestros brands lovers.

 

Por otros 50 años luciendo así de bien.