Las uvas lentas

La Casera

Houstooon, Houstoooon tenemos un problema. Y no es otro que, Tinto de Verano La Casera, uno de los productos estrella de la marca, solo se consume en verano. Es verdad que lleva verano hasta en el nombre, por eso teníamos el difícil reto de motivar a la gente a tomarse un tinto fresquito también en invierno.

Siempre hemos mostrado este producto rodeado de personas que están disfrutando tranquilamente del verano. Y nos dimos cuenta que ahí estaba la clave. Si en verano vivimos a un ritmo más calmado y disfrutón, ¿por qué no llevarnos esta actitud vital a uno de los momentos más icónicos del año?
Así nació Las Uvas Lentas de La Casera, las campanadas más lentas de la historia. Un llamamiento para empezar el año como queremos vivir el resto: con calma y brindando con Tinto de Verano.

No elegimos un lugar al azar. Nos fuimos hasta Bubión por ser uno de los municipios que forman la red Cittaslow que defiende un ritmo de vida más sosegado como sinónimo de calidad de vida.

Allí comprobamos que los rumores eran ciertos, los habitantes de este pueblo de Granada viven mucho más relajaos.

El 31 de diciembre miles de personas se conectaron a nuestro directo compartiendo con los vecinos de la localidad el divertido pero necesario momento de tomarse las uvas lentas en un momento donde se llevan más las capas y los vestidos raros.

¡Una uva cada diez segundos!

Una acción que dio mucho que hablar y llegó a hacerse viral por Whatsapp haciendo reflexionar a la población sobre el ritmo de vida que queremos llevar.

Imagen Imagen

Conseguimos increíbles resultados y cumplimos el reto que nos pusieron: Tinto de Verano La Casera se hizo un hueco en el frío invierno convirtiéndose en un clásico de la Navidad.

31.000.000 Impresiones

1.360.100€ PR Value

+2,9% Ventas

172.760.131 Alcance

+1,3% Notoriedad (Niveles post campaña de verano)

+3.000 Familias conectadas al streaming