Marcas e influencers: lo que les mola a los jóvenes en España.

Animación de una cara

¿De qué va todo esto?

Llevamos años diciendo que “ser feliz mola mucho más”, pero los tiempos cambian y queríamos ver si nosotros estamos cambiando acorde a los nuevos tiempos.

Por eso, junto a QUID, hemos desarrollado un estudio a través del cual podemos saber qué es lo que realmente significa MOLAR para las nuevas generaciones.

Una información que es vital para saber cómo tienen que acercarse las marcas a los jóvenes para conectar con su mundo.

Enviadme el estudio

Si nos dejas tus datos te sucederán dos cosas maravillosas: la primera es que recibirás el estudio completo, y la segunda que puede que nos pongamos en contacto contigo para hacer algún proyecto juntos o lo que surja.

Si quieres que te mantengamos al día de lo que hacemos, no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter en la casilla de abajo (solemos mandar solo una al mes, no nos gusta agobiar) ;).

La empresa responsable del tratamiento es La Despensa. La finalidad para la cual se recaban los datos es poder remitirle el estudio y enviarle la Newsletter de La Despensa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo a proveedores entre los que se encuentra Easymailing Cloud Services S.L. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://ladespensa.es/es/privacidad

Aquí va solo un resumen del estudio, pero hay mucho más. Si quieres que tengamos una reunión cósmica y así ponernos cara, ¡nosotros encantados!

ESCRÍBENOS A MOLAR@LADESPENSA.ES