Volver al portfolio

Comparte tu energía

EDP

La compañía energética EDP patrocina las carreras más importantes en España y apoya con toda su energía a todos los runners. Pero nos dimos cuenta que una parte de ellos, no tienen la libertad de salir a correr cuando quieren: las personas ciegas. Sin embargo, hay muchas otras con ganas de compartir su energía con quien más la necesita.

Así nace Comparte tu energía, la primera plataforma online que une a corredores ciegos con corredores guía para salir a correr juntos. Permite que personas con la misma marca personal, zona de entrenamiento y horario disponible, se pongan en contacto para entrenar.

La plataforma es 100% accesible y optimizada por audio para personas ciegas o con discapacidad visual, desarrollada con la colaboración de la Once y FEDC.

www.compartetuenergia.com

Premios
  • El Sol de bronce
  • Ojo de Iberoamérica de bronce
Comunicamos Comparte tu energía a través de un vídeo digital igual de accesible: sólo podía verse con los ojos cerrados. Para vivir la experiencia completa entra aquí.

Además, el campeón mundial y atleta olímpico Martín Fiz, no sólo protagonizó la campaña, sino que se sumó a la iniciativa como guía y altavoz de la plataforma en cada una de las carreras patrocinadas por EDP.