Volver al portfolio

Dogpper

Burger King

Si hay algo que nos gusta en La Despensa son los perros. Siempre que vengas por aquí te puedes encontrar con Paco “El perro CEO”, Boris, Bruno o el exótico Yuzu. Así que cuando Burger King nos dijo que quería impulsar su servicio a domicilio lo tuvimos claro: no hay nada como disfrutar cómodamente de tu hamburguesa favorita en casa, aunque cuando tienes perro no es tan sencillo…

No lo decimos solo nosotros


Se lanzó un estudio sobre los perros en el hogar para asegurarnos de que nuestra observación era real. Y sí, lo era, el 65% de los dueños acaba compartiendo su comida con los perros. ¿Quién puede resistirse a sus caritas?
Es un insight universal que comparten los más de 160 millones de familias que tienen perro en casa. Por eso la campaña también ha sido lanzada en USA. Donde la canción del spot, “Always on my mind”, es todo un himno.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Ale Burset es el fotógrafo con más portadas en Lurzer´s Archive, supo sacar lo mejor de cada perro. Cara de pena, cara de o me das o me muero y cara de me lo merezco, me lo merezco, me lo merezco.

Imagen Imagen

Los huesos se entregaban con el pedido. Empezamos solo con un fin de semana y 1.000 Dogppers; pero no fueron suficientes, la gente se volvió loca y tuvimos que hacer 24.000 huesos solo para España y alargar la promo 1 mes. ¡Guau!

Imagen Imagen

Special Thanks a los perros de La Despensa.