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HaciaDóndeNosMovemos

Cabify

Cabify ha tenido un crecimiento del 500% en España y muchos, muchos problemas con sus principales competidores. Como primera campaña de comunicación de la marca en España teníamos un objetivo claro: demostrarles que nosotros no somos el enemigo y que el futuro de la movilidad en las ciudades pasa por construirlo juntos. Hay espacio para todos.

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La conversación que paró una guerra y podía cambiar el futuro de la movilidad en las ciudades.

Creamos una campaña transmedia con especial foco en digital, invitando a competencia y políticos a dejar nuestras diferencias a un lado y hablar sobre cómo vencer a un enemigo común: la contaminación, la falta de espacio y la masificación del tráfico.

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Rodamos en secreto. Nadie del equipo podía nombrar a la marca, nuestro grupo de Whatsapp se llamó “el pájaro está en el nido”, ¡y ni siquiera pusimos Cabify en las claquetas!

Miles de personas se sumaron a la conversación con el hashtag #HaciaDóndeNosMovemos, convirtiéndolo en Trending Topic Orgánico.


Por primera vez, conseguimos reunir a los actores más importantes de la movilidad en un evento retransmitido en streaming. UBER fue el primero en apuntarse y también se unieron representantes del gobierno y del principal partido de la oposición.
Además, diseñamos una estrategia en Twitter para contestar a todos los comentarios que sabíamos que iban a surgir, dirigiendo a todos aquellos que lanzaban falsas informaciones y bulos a la información real, desmintiendo muchos de los rumores acerca de la marca.

¿Y cómo nos salió la jugada? Pues no pudo ir mejor. Cabify pasó de no tener voz a liderar la conversación sobre el futuro de la movilidad. Y lo más importante, nadie vino a pegarnos.

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