Volver al portfolio

Lopetegui

Burger King

¡Por fin empezaba el Mundial de fútbol 2018! El acontecimiento más grande y esperado del año, y el momento perfecto para potenciar nuestro reparto en casa. Pero teníamos un problema: no somos uno de los cientos de patrocinadores oficiales, y nuestro principal competidor, sí. Por sorpresa destituyeron al seleccionador nacional Julen Lopetegui. Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza… Nosotros nos las llevamos al teclado para sacar la promo más pequeña de la historia.

Pensamos que Julen era la persona que más necesitaba Burger King en Casa al encontrar su nevera vacía al llegar a casa después del breve viaje a Rusia, y vimos la oportunidad de lanzar en real time, a las pocas horas, la promo más pequeña de la historia, dirigida únicamente a Julen Lopetegui.


La promo, lanzada en Facebook traspasó todas las expectativas. Se convirtió en el post más compartido de la historia de Burger King España, llegó a Twitter y otras redes sociales donde ni siquiera tenemos cuenta oficial, y se hicieron eco los medios de comunicación. Llegamos a un total de 3,7 millones de personas y aumentamos el número de pedidos un 9%. Todo con 0€.

Imagen Imagen

Y, por supuesto, dejamos claro que, para los que no pueden ver el Mundial en Rusia, Burger King en Casa es el mejor plan.