Volver al portfolio

Beefeater XO

Beefeater

Bienvenidos a la revolución en torno a la bebida de la mano de Beefeater y Dabiz Muñoz, donde conseguimos descontextualizar el líquido y mezclarlo con historias, creatividad, magia y provocación, invitando al espectador a embarcarse en un viaje con un único destino: la transformación líquida.

Premios
  • Evento Plus Oro
  • Gran premio Evento Plus

Un viaje a través del cuerpo y la mente que reinterpretó la Odisea de Ulises basada en la experiencia del chef.

Creamos un teatro inmersivo en el centro de Madrid que colgó el cartel de sold out en la primera semana.

 

Un mundo creado en el Palacio de Gaviria para despertar los sentidos en el que cada espectador escribía su propia obra creando su propio camino. Tantos caminos como espectadores…
Un recorrido de 50 minguiados por la mismísima hechicera Circe por Bangkok, Bombay, Venecia, Nueva York y, finalmente Londres, donde se pudo saborear la experiencia de Dabiz a través de sus 9 cócteles.

 


1 mes de experiencia
+ 5000 entradas vendidas
Sold Out en la primera semana

 

Imagen Imagen

“No hay transformación mala. No hay cambio que no nos sacuda la cabeza y no sirve de nada ser un loco en un mundo de locos”

Imagen Imagen

Posteriormente, creamos una película de realidad virtual que llevó el viaje del héroe más allá del espacio físico, invitando al espectador a vivir la historia desde dentro.


Masticar, aspirar, chupar, oír, oler y sentir.

Imagen Imagen

La transformación líquida ha llegado con Beefeater para reinventar con cada sorbo la forma de beber una copa (y transformarnos a nosotros un poquito también).