Burger King en Casa

Burger King

En casa hacemos lo que nos da la gana. Invitamos a quien queremos, le echamos cuando nos apetece, combinamos el chándal con la camisa de lentejuelas y las pantuflas, nos divertimos con lo que más nos gusta... Y hagamos lo que hagamos, Burger King es el plan que combina con todos los planes.

Por eso, a disfrutar en nuestra HOME con BURGER KING, lo hemos llamado HOMING. Un nuevo posicionamiento estratégico para convertir a Burger King en Casa en el líder en España y Portugal de la comida a domicilio.

Qué poco cuesta

 

Hacer homing y disfrutar en casa de lo que más te gusta con lo que más te gusta es muy fácil. No cuesta nada. Sobre todo cuando Burger King elimina los gastos de envío a domicilio.

Portugal

 

Portugal necesitaba su propio manifesto del HOMING para decirle a los portugueses de forma muy sencilla que en Burger King en Casa somos fans de hacer en casa lo que nos dé la gana, como nos da la gana. Y que Burger King es el plan que combina con todos tus planes.

Así que contamos que estar en casa tiene su propia indumentaria oficial: el pijama, su estadio oficial: el sofá, y su propio placer culpable.

HBO

 

Serie, mantita y… ¿cadáveres? Burger King en Casa y HBO se unieron para lanzar el Menú HBO, aprovechando el estreno de la serie de terror 30 Monedas, de Álex de la Iglesia. Cogimos a la misma productora de la serie para contar que la ficción llegaba a tu casa, literalmente.

JUST EAT

 

No todos los pedidos de comida a domicilio se disfrutan viendo un partido de fútbol o una película, aunque normalmente las marcas de delivery se centran en estos momentos en sus spots. Así que, para contar que Just Eat y Burger King ofrecían una oferta en tu menú, quisimos romper clichés publicitarios.

 

Contamos con gente real con aficiones extrañas en casa, como Borja González, un youtuber de origami con tan solo 82 seguidores, David Caballero e Isabel Bustos, eminencias en puzle por parejas, y tres profesionales del ajedrez.

 

Porque tengas el hobbie que tengas en casa, Just Eat y Burger King te traen la comida con el mejor descuento.

RAKUTEN

 

¿Quién no ha estado metido en una peli, emocionado, hasta que de repente alguien interrumpe con una preguntita que te saca por completo de la escena?

Burger King en Casa y la plataforma de cine Rakuten se unieron para lanzar el Menú Rakuten, que regalaba una película de estreno. Así que quisimos retratar los insights que ocurren cuando ves el cine en casa con compañía. Para que veas el cine en casa sin interrupciones… o con interrupciones.

Así conseguimos asociar Burger King al mundo del entretenimiento en casa.

El hombre que nunca vio un gol

 

¿Cómo presentar a todo el mundo que Burger King es Patrocinador Oficial de La Liga de Fútbol? Pues uniendo los dos planes que más nos gustan: ver el fútbol en casa, y pedir burger. Así mostramos una situación que le ocurre a todo el mundo viendo un partido, pero llevándolo al extremo presentando El Hombre que Nunca Había Visto un Gol. Así potenciamos el reparto en casa los días de partido y nos vinculamos al territorio fútbol demostrando que Burger King es el plan que combina con todos tus planes en casa.

La Burger de la Disculpa


Convivir con familiares, amigos o pareja aumenta los momentos de diversión en casa, pero claro, también puede generar algunas tiranteces con consecuencias tan desastrosas como que te manchen el sofá o te rompan tu jarrón favorito. Y ya es momento de pedir perdón. Por eso, para Burger King Portugal, presentamos La Burger de la Disculpa: una hamburguesa gratis para pedir perdón a la persona que más quieres y en algún momento has hecho enfadar.