#Cariñoterapia
AegonSi hay algo más molón que tener un gran valor como compañía para defender a capa y espada, es conseguir darle un nombre único de esos que ya no se olvidan y hacerlo tuyo. Ese es el trabajo que hemos desarrollado en los últimos años junto a Aegon, la aseguradora especializada en productos de salud y vida para posicionarla como una compañía que de verdad está centrada en el trato humano y cercano a sus clientes.
EL ORÍGEN DE LA #CARIÑOTERAPIA
Tras un giro estratégico en su comunicación, Aegon confió en nosotros para lanzar una nueva campaña centrada en su principal ventaja: el trato humano que sus clientes reciben con cada uno de los servicios. Y lo hicimos con un spot que homenajeaba a las personas que están siempre ahí acompañando a sus seres queridos en una enfermedad y que, con su apoyo y cariño, favorecen su recuperación. Sabíamos que no podíamos sustituirles, pero si podíamos aprender de ellos. Así nació la #Cariñoterapia.
Una filosofía de marca propia
#Cariñoterapia se convirtió en una manera diferente (y made in Aegon) de entender los seguros
En base al exitazo de la primera campaña #Cariñoterapia había llegado para quedarse. Este intangible tan potente que, aunque no se ve se nota y que, aunque no cuesta nada, su valor es incalculable, es lo que diferenciaba a Aegon del resto de compañías y lo teníamos que decir bien alto y claro en su segunda campaña.
Porque sabemos que no es lo mismo estar que cuidar o contestar que atender, esa diferencia con Aegon tiene un nombre y se llama #Cariñoterapia, hacer las cosas poniendo siempre primero lo mejor para el cliente y los suyos.

Honestidad detrás de las cámaras
Un spot que se realizó con personas reales, muchos de ellos familia, para reforzar la conexión emocional en esas situaciones que vivimos todos a diario. Un spot realizado con mucho calor humano a pesar de las distancias de seguridad que se tuvieron que cumplir.