Volver al portfolio

El anuncio más largo del mundo

Asociación DMD

Si nos cuesta aguantar un pre-roll de 10 segundos, imagínate estar viendo lo mismo durante años. De esto va esta campaña para la asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD) que muestra la realidad que viven miles de personas postradas en una cama el resto de su vida. Y lo hicimos con un vídeo récord que duraba 25 horas.

Un documental en el que no pasaba NADA.


Un plano secuencia desde el punto de vista de una persona enferma en una cama que mostraba lo poco o nada que ocurría en su día a día. Entrases cuando entrases, la emoción era la misma.
La gente accedía a la web sin saber lo que se iba a encontrar, y el tiempo medio que aguantaba viendo el vídeo antes de intentar pararlo era de 15 segundos.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Cuando la gente quería huir del vídeo, le impactábamos con el mensaje.


Aunque solo fuese unos segundos, conseguimos que la gente se pusiese en la piel de las personas enfermas en fase terminal, lo compartiese y se moviese por los que no pueden hacerlo firmando en change.org


Una experiencia muy intensa para defender la libertad de las personas a decidir el momento y la forma de acabar su vida, haciendo sentir a la gente lo más cercano a esta terrible realidad.