Volver al portfolio

El poder de la voz

Cadena Ser

La radio va a morir. Parecía que un medio tan tradicional tenía sus días contados. Pero estamos en 2019 y, ni los coches vuelan, ni la radio ha muerto. Por eso, para poner en valor este medio tan poderoso y reinventar las ondas, hemos querido a través de un concepto, destacar eso único de la radio que la humaniza en este mundo loco donde últimamente mandan los algoritmos. Presentamos muy orgullosos: El poder de la voz”. Nuestro concepto para Cadena Ser. Porque en un mundo donde la imagen manda y quien no tiene pantalla no es nadie, hay que darle mucho power a la voz.

Imagen Imagen

Detrás de la radio, hay personas.


Y eso queríamos mostrar, a estos grandes locutores, reivindicando el poder que tienen gracias a la voz. Su voz. Que cada día se cuela en las ondas para acompañarnos.
Ellos son los que nos enseñan el mundo tal y como es, los que reflexionan y los que son capaces de ayudarnos a crear una opinión.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

¿Quién no se acuerda de momentazos escuchados desde el otro lado del transistor?


Por eso hemos buscado audios reales de historias que se han vivido en la radio. Historias que representan cada una de las emociones que podemos llegar a sentir gracias al poder de las palabras y al poder de la voz. 

Imagen Imagen

Pues eso señores, 

larga vida a la radio.