¿Está libre?

Schweppes

Somos muy de terraceo. Por la mañana, por la tarde, por la noche o durante todo el día en modo maratón. Las terrazas se han convertido en el hábitat natural de animales sociales como nosotros. En ellas vemos pasar la vida, charlamos, ligamos y se nos queda pegado el culo a la silla cuando aprieta el calor. Y ¿qué bebemos cuando nos entran esos calores?, pues una tónica Schweppes, señora. Porque sí, después de años siendo la tónica líder en mixing, ahora la presentamos como la mejor alternativa a la hora de tomarse algo fresquito y si es en terraza, pues mejor que mejor.

Para contar este momentazo de consumo e invitar a que todo el mundo disfrute también de la tónica Schweppes sola, queríamos hacerlo a través de los momentos reales que se viven en una terraza. Y pensando, pensando y pensando nos dimos cuenta que hay una pregunta que se repite siempre en cualquier terraza: ¿Está libre? Así surgió ¿Está libre? By Schweppes, una campaña en la que dos famosos muy famosos, Ana Milán y David Broncano, sorprenden de forma inesperada a gente que está disfrutando tranquilamente en una terraza. Pero no se queda en la sorpresa, sino que van y se sientan con ellos. Chúpate esa Isabel Gemio. 

Señoooora, ¿qué va a ser? ¡Una Schweppes sola bien fresquita!


En esta campaña, nos hemos venido arriba y hemos prescindido de guion, porque queríamos que todo fuese tan real como la vida misma. Ana Milán y David Broncano, con su talento natural fueron los encargados de llevar la conversación como si fueran uno más del grupo de amigos.
Entre ronda y ronda, además de mucho chistecito y algún match, salieron temas recurrentes como que las terrazas son el mejor lugar para ligar, el origen del terraceo, el descubrimiento del slogan original de Schweppes o la selección de las mejores sillas.

La primera edición de este nuevo formato cuenta con cuatro capítulos, que se han adaptado a todas las plataformas, redes, medidas y tamaños para que nadie se quede sin verla y así llegar a todo quisqui. 

En definitiva que brindamos mucho, nos reímos aún más y demostramos que si se trata de pedir una tónica en una terraza … solo puede ser Schweppes. Gasten cuidado, que en cualquier momento puede aparecer un famoso y pedirle esa silla que está libre.

¡Un brindis por el terraceo, por los amigos y por lo que surja, pero siempre con Schweppes!