Give
Manos UnidasTeníamos un reto: incentivar las microdonaciones concienciando a un público más joven, con el objetivo de acabar con el hambre en el mundo. Sí, lo sabemos, no lo teníamos nada fácil. Así que nos pusimos a darle un par de vueltas, y nos dimos cuenta de que vivimos en una sociedad donde todos los días nos llegan mensajes de qué es comer sano y qué no, cuál es la mejor dieta o qué estilo de vida tenemos que seguir. Una sociedad donde los productos zero acaparan el mercado. Y mientras nosotros nos volvemos locos por quitarnos esos kilos, en otros países ni siquiera tienen la posibilidad de tener las calorías necesarias de un solo día. Así que dijimos: ¡Lo tenemos! Blanco y en lata.


Give es el primer refresco zero para ti y alto en calorías para otros.
Un refresco que puedes comprar, pero que nunca te va a llegar. Porque esas 1500 kcal que tiene Give, con tu ayuda, irán directamente a alimentar a un niño en países como Etiopía.
¿Y dónde está la gente joven?
En redes sociales, por eso anunciamos Give como un refresco más en Instagram y Facebook y “vendimos” la lata con un código visual muy actual. Stories y posts muy millennial para captar la atención del target y llevarlo a la web directamente a donar.
Y conseguimos, que por primera vez, un refresco con 1500 kcal fuese algo bueno.

