Herencias

EDP

Tras realizar un estudio, nos dimos cuenta de que más de la mitad de los consumidores no han elegido su compañía energética por ellos mismos. Podríamos decir que están heredando su energía, y ya sabemos que para gustos, las herencias… Así nace “Herencias”, nuestra segunda campaña nacional para la energética EDP.

Un spot que invitó a la gente a despertar y a elegir por ellos mismos la energía que querían ser.


Porque heredar el pelaso del Cigala o el movimiento de caderas de Chayanne está muy bien… pero heredar un mal despertar o esas orejas de soplillo, no mola tanto. Para algo que puedes elegir, elígelo. 

 

Imagen Imagen
Imagen Imagen

La vida está llena de herencias, es el momento de llenarla de decisiones… las tuyas.


Decidir ser de EDP, un mensaje que comunicamos a través de una campaña cargada de humor e ironía y que estuvo presente en tv, exterior, prensa, radio y digital.
Primero sacamos al frente los principales valores de EDP y luego ofrecimos una promo bien luminosa: un mes gratis para todos los nuevos clientes. ¡La casa por la ventana!
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Diseñamos la música balcánica con
un estudio de Rumania, ¡bien de folklore popular!


E hicimos un casting exhaustivo hasta encontrar a los personajes con las facciones y actitudes más particulares, incluido el perro.

 

Imagen Imagen

De esta forma, rompimos con el código típico de las energéticas con algo que nos pasa a todos, ¿o acaso conoces a alguien que haya elegido su compañía energética?