Volver al portfolio

Lo mejor de lo nuestro

La Casera

La Casera, que en 2019 cumplía 70 años, nos encargó su campaña de verano y, como había mucho que contar, empezamos por crear un nuevo concepto que resume en lo que se ha convertido la marca después de todos estos años: disfrutar a nuestra manera, apelotonarnos alrededor de una mesa para comer, bailar, evolucionar sin perder la esencia, reír, disfrutar… Lo que nos hace nosotros, en resumen: lo mejor de lo nuestro.

Un spot que es una batería de las mejores cosas de nuestro verano a las que, a partir de ahora, se suma un nuevo producto: Distinto La Casera con vino verdejo.


Si La Casera reinventa el tinto de verano, nosotros reinventamos la campaña en redes sociales con piezas expresamente pensadas para cada medio en lugar de adaptaciones del spot.

Ideamos y rodamos piezas en formatos propios del mundo digital para mostrar que La Casera, a sus 70 años, sabe cómo petarlo en redes sociales.

El verano está para brindar por las cosas
nuevas y con cosas nuevas.

En stories utilizamos gifs, pausas
dramáticas, emojis… ¡De todo! Y hablando el idioma de internet. 

Lo mejor de lo nuestro también son nuestros
chistes malos.

La llegada del verano siempre es una alegría, pero hacerlo lanzando la campaña de una marca como La Casera lo hace aún más especial. Eso, y los Distintos con vino verdejo que nos regalaron para llevarnos a casa.