Volver al portfolio

Madrid Central

Ayuntamiento de Madrid

Entra en vigor uno de los planes más ambiciosos del Ayuntamiento de Madrid: Madrid Central. La primera medida del Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático que favorece al peatón y la movilidad sostenible, convirtiendo al Distrito Centro en un corazón de Madrid mucho más respirable, sostenible y habitable. Y fuimos los elegidos para desarrollar su campaña de comunicación, ¡ahí es nada!

Premios
  • Laus Bronce
Imagen Imagen

Un concepto que habla de la consecuencia directa del trato que damos a nuestra ciudad: si preservas la salud y su calidad del aire, revierte de manera directa en tu calidad de vida. Así de simple.

Imagen Imagen

El Madrid de siempre, como nunca


4 corazones diseñados con diferentes texturas orgánicas para transmitir el nuevo centro de Madrid, acompañados de mensajes que exponían los principales beneficios: más salud, más espacio público, menos humos y menos ruido.

Y ahora, ¿voy a poder entrar con mi coche en Madrid?


Ayudamos a la gente a establecerse un mapa mental en su cabeza de la zona que delimita Madrid Centro, junto a los pasos a seguir para su implantación natural día a día.

 

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

De norte a sur de Madrid hablaron de nuestros corazones, ya que la campaña informativa y creativa estuvo segmentada por criterios geográficos, de residencia y de relación diaria con el centro. 

Banderolas, mupis, marquesinas, autobuses, monopostes, mupis digitales, prensa, cines, cuñas y pantallas de Callao. ¡Tenemos de todo, señora!

Del corazón de Madrid, al corazón de la gente

Imagen Imagen

Como en todo cambio, aparecieron sus defensores y sus detractores. Los que defendieron Madrid Central, empezaron a compartir nuestros corazones como muestra de su apoyo, convirtiéndolos en algo icónico.