Parate a vivir

Schweppes

Madrugón, no llego, no llego. Reunión, no llego, no llego. Gimnasio, no llego, no llego. Le hemos metido un ritmo a la vida que hace que sea muy difícil disfrutarla.

Y no porque no hagamos cosas, sino porque las hacemos tan rápido que es imposible que las disfrutemos plenamente. Con esta idea en la cabeza nació el concepto de Schweppes: Párate a vivir, con el que intentamos recordarte que lo mejor de la vida no es hacer muchas cosas, sino disfrutar de cada una de ellas.

 

EL HOMBRE QUE SE QUEDÓ A VIVIR EN UNA TERRAZA.

Este héroe sin capa es la materialización de un sueño. La representación humana de lo que pasaría si alguien decidiese durante un año hacer lo que le diera la gana.

Una campaña 360º alrededor de una persona que encontró sitio en una terraza y decidió pararse a vivir en ella durante un año. No decimos que su forma de vida sea la mejor, afirmamos que (mientras te pares a vivirla) la mejor forma de vida es la tuya, la mía, la suya y la de cualquiera.

Igual que el de las terrazas, el lugar de nuestra campaña era la calle. Por eso desarrollamos gráficas que convivieran con el calor del verano y que dieran ganas de ir a refrescarse con una tónica sola o combinada. Estas gráficas se hicieron con una intención, la más bonita de todas, que al verlas la gente decidiera cambiar responsabilidades por disfrutar de una tónica y un rayito de sol mientras dejaban la mente en blanco. Es bonito, ¿no?

Imagen Imagen

¿Ya te habíamos dicho que esto era 360º?

 

Un concepto tan cargado de buenas vibraciones había que expandirlo. Así que generamos piezas para redes sociales e internet, para asegurarnos de que nadie empezara el verano sin recibir el mensaje.
Y, como tampoco nos gusta ser pesados, dimos a la gente herramientas digitales como stickers, hashtags y demás para que ellos mismos pudieran expandir la palabra.

 

Imagen Imagen

Si hay algo que nos gusta, son los gadgets.

 

Por eso no perdimos la oportunidad de dar un giro a los mupis digitales convirtiéndolos en rosas de los bares (como la rosa de los vientos solo que, en lugar de señalarte los puntos cardinales, te señala terrazas cercanas).

Una forma divertida y original de invitarte a pararte a vivir en las terrazas más bonitas, y en las que sabemos que sirven Schweppes. Brillante.

Imagen Imagen