#PLAYLaLigaSantander

LaLiga

Seguro que te suena esto que te vamos a contar. El fútbol y la música tienen mucho en común. Más de lo que podríamos pensar en un principio.

La emoción incontrolable que provocan en los fans fue nuestra gran inspiración. Incluso viendo un partido desde el sofá de tu casa puedes acabar dando saltos de alegría, del mismo modo que cuando suena esa melodía tan pegadiza se te van los pies sin darte cuenta. El fútbol, como la música, es un estado de ánimo, un día estás abajo y al siguiente tocas el cielo. LaLiga nos ha hecho sentirlos todos, a veces incluso juntos. Del llanto a la alegría en 0,6 segundos…

Ambos espectáculos se interpretan en los más grandes escenarios, y con la vuelta del público a los estadios tras más de un año de pandemia, encontramos la oportunidad perfecta para hacer una celebración por todo lo alto, de esas que tanto nos gustan por estos lares.

Apostamos por crear un contenido de entretenimiento como campaña, con el que además de dar más disfrute a nuestros fans, les permitimos interactuar con la campaña, hacerla suya e identificarse con la marca a través de la música durante toda la temporada.

¡Dale al PLAY que empieza LaLiga!

Llegaba la temporada con más ritmo de la historia. Por ello, colaboramos con una artista de primera división, el cantante Camilo, con el que sabíamos que el hit del verano iba a ser un pelotazo. Una estrella que unía a generaciones de todo tipo, que tiene una relación muy especial con los fans y que, además, es fan declarado de LaLiga.
El resultado de esta bonita unión fue la creación de una versión especial de uno de sus temas más populares.

¡Kesi, Kesi, Kesi!

En nuestra búsqueda por acercar la marca LaLiga a un público más joven desarrollamos un reto de Tik Tok sin precedentes. El challenge #PLAYLaLigaSantander estuvo más de dos semanas encabezando la red social donde no solo miles de aficionados se unieron al llamamiento de Camilo, sino que todo el contenido que subían los fans sobre el inicio de temporada se incluyó bajo el mismo hashtag generando millones de interacciones.

Una temporada más volvíamos a ser líderes con una campaña internacional y multiplataforma que pudo disfrutarse en 183 países de los 5 continentes.