Sincronizadas

EDP

9 de cada 10 mujeres se sienten acosadas cuando salen a correr solas. Y 9 de cada 10 son muchas. Eso fue lo que dijo el estudio que hicimos con Runner´s World que nos demostró la barrera que sufren a diario las mujeres para practicar este deporte tan sencillo. Desde EDP, patrocinador oficial del running en España, algo teníamos que hacer.

Premios
  • CdeC Anuario
  • El Sol 3 Shortlist
  • White Square Oro
  • White Square Plata

Creamos Sincronizadas, una plataforma para que las mujeres salgan a correr juntas a cualquier hora y por cualquier lugar.


Un espacio para que las mujeres con las mismas necesidades horarias y geográficas salgan juntas a correr. Las usuarias pueden convertirse en embajadoras creando sus propias carreras o unirse a las que más les interesan.
Además desde EDP, y con la colaboración de runners influencers como Cristina Mitre, organizamos carreras oficiales coincidiendo con fechas señaladas como el Día de la Mujer.

 

Imagen Imagen

Lanzamos la plataforma con un vídeo de campaña que jugaba al despiste.


Y a través de una rueda de prensa con forma de mesa redonda en la que cuatro enormes mujeres corredoras empezaron la conversación ante los medios denunciando todo lo que habían vivido.

Las mujeres llenaron los medios y las redes sociales compartiendo sus malas experiencias, generando debate y conversación alrededor de esta situación que teníamos normalizada.


Y los resultados fueron bestiales.

+8.000 inscritas

En más de 400 puntos de España

7.5 MM € de PR VALUE

150 MM de impactos orgánicos

Pero lo más importante: gracias a Sincronizadas por fin se empezó a hablar de los problemas a los que se enfrentan las mujeres a la hora de hacer deporte por el hecho de ser mujeres, como la hora, el lugar o la ropa que se ponen.


www.sincronizadas.com