Sola no, contigo

La Casera

Llega el verano y con él, las fotos en velero inundando Instagram ¡pero también la campaña de La Casera! Este año, una de las marcas más queridas por los españoles y presente desde hace más de 70 años en toda mesa que se precie, tenía un nuevo y revolucionario mensaje que gritar a los cuatro vientos: ¡La Casera sola también está buenísima! Bueno, sola, sola, no… porque si algo se nos da bien, es estar rodeados de los nuestros con una buena comilona. ¡Pasen y beban!

¿Gaseosa La Casera sola?


Protagonizada por un grupo de amigxs en una terraza y en clave de humor, la campaña juega con la sorpresa que surge (y surgirá) cuando alguien pida La Casera sola: “¿Te la vas a tomar sola?”. Si aún no has hecho esa pregunta, es que eres tú ese alguien… En ese momento, entra en escena una tercera persona para contestar en nombre de la marca.
Virginia Riezu, cómica, monologuista y la más salada del lugar, es la f***ing star del spot y de las más de 20 piezas de contenido digital, que a través de la improvisación teatral contesta a la misma pregunta generando múltiples historias.
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Sola no, contigo y con sus hielitos, y con su limón… 

Aunque sola está buenísima, nunca te la tomas sola. Porque La Casera lleva el momento social en su ADN desde que se creó. Y aunque disfrutes de La Casera sola, siempre lo haces con tus amigos, tus vecinos, o tu crush del metro… o con un gazpachito, unas bravas o una ensalada de pepino… Y con sus hielitos, y su limón, o con lo que tú quieras…

 ¡Qué kombucha ni qué ocho cuartos!

 

Resulta además, que La Casera es el refresco ligero que andábamos todos buscando como locos, porque no nos habíamos enterado que lleva toda la vida siendo un refresco 0% azúcares y calorías. Una adelantada a su época…

Sola y con nuevos sabores

 

Como no teníamos novedades este año, venía acompañada de otra y bien gorda: ¡nuevos sabores! El refresco ligero que la gente iba a empezar a tomar hasta en la ducha, llegó también con sabor limón, manzana y hierbabuena. ¡A lo loco!

Nuevo packaging. Nueva forma de consumir. Nuevos sabores. Pero La Casera de siempre.

 

Una campaña educacional que no perdió ni una gota de frescura, espontaneidad y naturalidad propias de la marca en todas y cada una de las piezas de un enorme plan de medios presente en tv, digital, exterior y punto de venta. ¡Hasta en TikTok señora!

Ahora ya sabes qué contestar cuando vuelvan a preguntarte eso de…


¿La Casera sola?