Marcas e influencers: lo que les mola a los jóvenes en España.

Animación de una cara

¿De qué va todo esto?

Llevamos años diciendo que “ser feliz mola mucho más”, pero los tiempos cambian y queríamos ver si nosotros estamos cambiando acorde a los nuevos tiempos.

Por eso, junto a QUID, hemos desarrollado un estudio a través del cual podemos saber qué es lo que realmente significa MOLAR para las nuevas generaciones.

Una información que es vital para saber cómo tienen que acercarse las marcas a los jóvenes para conectar con su mundo.

Enviadme el estudio

Si nos dejas tus datos te sucederán dos cosas maravillosas: la primera es que recibirás el estudio completo, y la segunda que puede que nos pongamos en contacto contigo para hacer algún proyecto juntos o lo que surja.

Si quieres que te mantengamos al día de lo que hacemos, no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter en la casilla de abajo (solemos mandar solo una al mes, no nos gusta agobiar) ;).

La empresa responsable del tratamiento es La Despensa Ingredientes Creativos, S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es recibir la Newsletter de La Despensa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo a proveedores entre los que se encuentran The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp acogida al The EU-U.S. and Swiss-U.S. Privacy Shield u obligación legal. Los usuarios disponen del derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, supresión, limitación y portabilidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://ladespensa.es/es/privacidad

Aquí va solo un resumen del estudio, pero hay mucho más. Si quieres que tengamos una reunión cósmica y así ponernos cara, ¡nosotros encantados!

ESCRÍBENOS A MOLAR@LADESPENSA.ES