Volver a Happy Pantry

Beauty-full

8 tendencias de belleza para el 2017

- Marzo/2017 - DescargaDescargaDescargar
  • Facebook
  • Twiiter
  • LinkedIn

Las tendencias afectan a todo lo que nos rodea, pero todavía más si se trata de lo relacionado con la imagen que proyectamos. Así, los productos de cosmética como el maquillaje, la nueva aparatología y las cremas para el cuidado de la piel o de belleza en general son muy vulnerables a las modas.

El avance de la tecnología y la innovación, el desvanecimiento de barreras tanto para la comunicación como para el transporte de productos entre países, junto con la búsqueda de alternativas al maltrato animal han hecho que el sector belleza haya cambiado a un ritmo frenético en los últimos años.

A través de las 8 principales tendencias que marcarán el camino de la categoría en 2017, podremos observar que este sector no solo es el reflejo de una nueva concepción de la belleza, sino también de los hábitos y las preocupaciones de una sociedad en continua transformación y con claras influencias de la creatividad de Internet.

¿Qué gadgets de cosmética compraremos este año? ¿Cuál va a ser la crema para dominarlos a todos? ¿Cómo influye la reivindicación de la naturalidad en este sector?

DescargaDescargaDescargar
Volver a Happy Pantry
Suscríbete para tener antes que nadie nuestros informes:
THE HAPPY PANTRY
Informes para construir felicidad
Suscribirme