Volver a Happy Pantry

Colega, ¿dónde está mi coche?

El futuro al volante

- Abril/2018 - DescargaDescargaDescargar
  • Facebook
  • Twiiter
  • LinkedIn

La tecnología avanza muy rápido. Sin embargo, mientras inocentemente creíamos que en el 2018 iríamos a todas partes en nuestros coches voladores, los primeros vehículos autónomos son todavía mirados con desconfianza y recelo. La máquina que iba a cambiar el mundo se ha quedado estancada. Incluso si miramos a películas futuristas como “Blade Runner 2049”, podemos ver cómo todo ha ido evolucionando mientras el coche aún vive en el pasado (en la película podemos ver un “casi” Lamborghini Countach conectado, algo que ya vimos en “El coche fantástico” en los años 80).

El futuro del coche no se parece en nada a lo que nos prometieron en las películas. Si una persona de 1960 viajase a nuestro tiempo presente, habría que explicarle muchas cosas. Pero sobre coches… no demasiadas.

Por otra parte, existe una creciente falta de interés hacia el sector automovilístico, que se ha convertido en una posesión cada vez más prescindible para los jóvenes. Podemos afirmar que este cambio de actitud hacia la propiedad de un vehículo no se da únicamente en nuestro país y que tampoco es exclusivo de esta generación.

Colega, ¿dónde está mi coche (prometido)? ¿Qué le ha pasado a esta categoría?¿Cómo afectará esto a nuestras ciudades? ¿Qué debe tener el coche del futuro?

DescargaDescargaDescargar
Volver a Happy Pantry
Suscríbete para tener antes que nadie nuestros informes:
THE HAPPY PANTRY
Informes para construir felicidad
Suscribirme