Volver a Happy Pantry

Generación OT

A tu lado te entiendo mejor

- Febrero/2018 - DescargaDescargaDescargar
  • Facebook
  • Twiiter
  • LinkedIn

¡Fuera prejuicios! Ser hater está muy (pero que muy) pasado de moda. La realidad es que Operación Triunfo se ha revelado como el programa cultural perfecto para entender y conectar con los jóvenes. Así que, si te lo has perdido, al menos tienes este informe para ponerte al día.

Apoyo a la diversidad, ecologismo, visibilización del bullying, feminismo y liberación de los cánones de belleza en pro de la naturalidad: Operación Triunfo es el show perfecto para entender a los jóvenes.

Cuando decimos que probablemente no haya mejor ejemplo que los “triunfitos” para conocer a toda una generación, no hablamos únicamente de gustos musicales -los cuales han evolucionado enormemente desde los tiempos de Bisbal y Rosa-, hablamos también de una revolución en los valores de la España que conocíamos a través de la televisión pública.

El verdadero triunfo de esta edición de OT es acercarnos un poco a la realidad de la llamada “Generación Z” sin movernos del sillón y de una forma entretenida. ¡Pasen y vean!

DescargaDescargaDescargar
Volver a Happy Pantry
Suscríbete para tener antes que nadie nuestros informes:
THE HAPPY PANTRY
Informes para construir felicidad
Suscribirme