Volver a Happy Pantry

Nostalgic Tunes

Corazones noventeros

- Enero/2018 - DescargaDescargaDescargar
  • Facebook
  • Twiiter
  • LinkedIn

¿Está la nostalgia más presente en las generaciones jóvenes de hoy que en las anteriores? ¿Echan de menos los 90… o echan de menos ser niños?

Son muchos los que defienden que el marketing de nostalgia está viviendo su época dorada en esta etapa de post-recesión, ya que sirve como escapismo de la actual evocándonos tiempos más simples, más seguros, libres de preocupaciones y de estrés.

El sentimiento de la nostalgia se ha convertido en una fuente de inspiración en ámbitos muy diferentes entre sí y el conocido como marketing de nostalgia es un filón para las marcas que quieren generar brand love.

Entonces, ¿es el miedo a crecer de los millennials y a envejecer de la Generación X el catalizador de este regreso a los 90?¿O es tal vez que nuestra sociedad teme al futuro y esto le está haciendo refugiarse en el pasado?

DescargaDescargaDescargar
Volver a Happy Pantry
Suscríbete para tener antes que nadie nuestros informes:
THE HAPPY PANTRY
Informes para construir felicidad
Suscribirme