Volver a Happy Pantry

Psicodelia y transpersonalidad

Los psicotrópicos como vía de autoconocimiento

- Junio/2018 - DescargaDescargaDescargar
  • Facebook
  • Twiiter
  • LinkedIn

En un momento en el que las experiencias se valoran más que lo material, el consumo de sustancias psicotrópicas se centra en el autoconocimiento, la autoexploración e incluso la productividad. El interés por saber lo que se consume y sus consecuencias es mucho mayor, no sólo por parte de los ciudadanos sino también por parte de corporaciones y organizaciones alternativas.

Nos encontramos en la conocida como “tercera ola de la psicodelia”, la cual pasa por el autoconocimiento, la autoexploración e incluso la productividad. El interés por saber lo que se consume y sus efectos es hoy mayor que nunca.

Actualmente el prisma del consumidor de psicotrópicos es muy amplio; lo que antes era considerado un consumo residual de artistas y músicos hippies, actualmente incluye a CEOs y famosos que exploran las posibilidades que ofrece todo un mercado de lujo para el consumo de drogas.

Pero, ¿cómo encaja todo esto en una sociedad cada vez más healthy? ¿Existe un mercado más allá de la fiesta para los psicotrópicos? ¿La legalización del consumo de drogas es o no favorable para un país y sus habitantes?

DescargaDescargaDescargar
Volver a Happy Pantry
Suscríbete para tener antes que nadie nuestros informes:
THE HAPPY PANTRY
Informes para construir felicidad
Suscribirme