¿Y si la nueva forma de hacer activismo político fuese centrándonos en nuestro propio placer? Suena bien, ¿verdad?
Así define Adrianne Mere Brown, escritora de Pleasure Activism, el futuro del activismo político porque según ella "la lucha debería centrarse en lo que nos hace sentir bien, más que convertirse en un trabajo más". Esta revolución es sencilla, piensa en lo que te hace feliz a ti y solo a ti, deja de preocuparte por lo que puedan pensar los demás, y haz con tu vida lo que te dé la gana.
El 92% de los consumidores globales afirman sentir presión por estar siempre progresando; siempre convirtiéndonos en la mejor versión de nosotros mismos y siempre siendo productivos con nuestro tiempo.
Esta Pleasure Revolution viene para decirnos "stop" y para que dejemos de lado todos estos #lifegoals que nos venían marcados para tener una vida plena: un trabajo perfecto, una casa perfecta, una pareja perfecta, unas vacaciones perfectas... En la década del 2020 cambiaremos el concepto de "vida perfecta" por la de "vida placentera", dejaremos de lado el tan ansiado FOMO y lo cambiaremos por el IDGAF (I don't give a fuck) como filosofía de vida.
¿Te suena tan bien como a nosotras esta nueva revolución? Te dejamos este Happy Pantry para que empieces a formar parte de este movimiento.
¡Dentro Happy Pantry!